¿ Foto-montaje? Naah no creo jaja…

Muuuaaa!

Aquí llegó diciendo quesque fue por la posición de la cámara que no se que chingaos… jajajaja ¿quién le cree?

    • Alex
    • 8 de febrero de 2010

    La verdad es que no es foto montaje,sólo que respeto a nuestras familias y a Dios, habíamos mantenido nuestra relación en secreto. Rodrigo, TE AMO. Y me vale madres que me digan PUTO.

    P.D. Para la otra échate una mentita.

    • Jorge
    • 8 de febrero de 2010

    Que pinche gay… ¿no que no se aceptaban de «esos» en Zastivy? No que era cupo limitado y por eso solo hay uno. No digo nombres, ustedes ya saben quién y lo han calado..

    • JUNNIOR
    • 8 de febrero de 2010

    NO ES FOTO-MONTAJE!!! SE LOS ASEGURO!!! ESE WEY SE SIENTA FRENTE A MI Y ME HACE UNAS CARICIAS MEDIO EXTRAÑAS!!! SI ES!!!

    • JAIME
    • 8 de febrero de 2010

    eres… eres… una perra!! tú que me decías que era e´l único en tu vida!! Pero de verdad que ya vi que por hombres cómo tú no vale la pena ser puto!!!

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario